-Lo que ven los demás-

¿Por que es tan difícil todo? Poder expresar los sentimientos tal y como queremos que sean, poder demostrarle a la otra persona lo que piensas sin tener que estar influenciado por los demás: como te vayan a mirar o lo que vayan a pensar de ti... Es todo tan superficial, pero yo misma pienso lo mismo.  Es fácil decir que no te importa lo que piensen los demás de ti, pero a la hora de la verdad, todos nos preocupamos por la imagen que damos.  Vivimos en una época en la que todo se basa en la forma en la que nos ve el mundo, y por ello, modificamos todo, nuestros comportamientos, nuestra forma de ser y en consecuencia, reprimimos los sentimientos y nuestra forma real de ver las cosas. Si no tuviéramos que depender de la imagen que damos a los demás, si en nuestra sociedad no fuera tan significativo el postureo y todo lo que enseñamos al exterior... que realmente es solo una parte de nosotros, porque la más importante, lo que somos realmente, eso solo lo ven muy pocas personas, con las que no fingimos y actuamos por impulsos y no por lo que puedan pensar de nosotros.
Tenemos que aprender a ser libres, a no estar influenciados por lo que vean los demás, de lo que piensen si me ven con tal persona o si me ven haciendo tal cosa... ¿Por que hay que estar guardando buena imagen de lo que realmente somos? Actuar así, como actuamos todos desgraciadamente, es mentir a los demás.  Es no mostrar lo que realmente somos, sino mostrar algo que los demás quieren ver. Algo que es mentira.

Comentarios

  1. Me ha encantado esta reflexión, a menudo nos dejamos llevar por el que dirán y no somos nosotros mismos, no nos mostramos a nosotros, yo me prometí dejar de hacer las cosas porque deben verme así y ser fiel a mi misma, ¿me ha dado problemas? Si, pero me siento libre y feliz.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor poned comentarios de cómo os parece mi blog y de sugerencias.
¡Gracias!

Entradas populares de este blog

"Insu - Pu: la isla de los niños perdidos"

Iniciativa "Seamos Seguidores"

"El Club de los Incomprendidos Final: Tengo un secreto. El diario de Meri"